sábado, 20 de abril de 2013

¡Nos doy la bienvenida!

¡Hola a todos! Yo soy Israel y soy un lector de México, he empezado este blog por el hecho de que me gusta leer pero no tengo casi amigos lectores, los contados "bibliófilos" cerca mío no tienen preferencias parecidas a las mías.

Tengo varios planes con este blog, el primordial y "piedra angular" de mi escritura es poder compartir el gusto por la lectura a varias personas que actualmente no leen muy seguido. Nombré el blog "El rincón de la lectura y el pensamiento" porque no sólo voy a hacer reseñas y recomendaciones de libros. Yo tengo planeado publicar música, acertijos, reflexiones y mini-cuentos.

Espero que nos podamos llevar bien y que todos colaboremos un poco en la construcción de un nuevo espacio de habla latina para el intercambio de conocimiento ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario