jueves, 25 de abril de 2013

¡Retos del blog!

¡Hola a todos! Hoy les traigo una entrada un tanto distinta, ya que se trata de varios retos lectores que me encontré en otros blogs a través del internet. Me gustó mucho esta idea ya que añade un poco de sentido a los libros que leemos las personas que tenemos un gusto por muchos géneros literarios y a veces no nos decidimos que leer.
Al final de la entrada dejo los blogs de los cuales saqué los retos, vale la pena que los revisen, son muy buenos blogs de reseñas.


Este reto consiste en leer tres libros de tres géneros que hayas leído muy poco haciendo un total de nueve libros, en mi caso son: novelas vampíricas, novelas románticas y ciencia ficción.

Este es un reto abierto a cualquiera e inclusive lo pueden compartir con otras personas que no lean muy frecuentemente. Cuando vaya leyendo cada libro actualizaré esta entrada con los títulos por si quieren leerlos también.
Novelas vampíricas:
1.-
2.-
3.-

Novelas románticas:
1.-
2.-
3.-

Ciencia ficción:
1.-
2.-
3.-



Este reto me va a doler y a costar mucho, ya que consiste en ponerse un cierto número de libros a leer antes de finalizar el año. Yo me propongo al día de hoy hasta que termine el año 2013 leer mínimo 50 libros, va a ser bastante complejo a mi parecer porque no diario estoy de humor para leer y algunas veces procrastino en la lectura.


Este reto me agradó mucho cuando lo leí por primera vez, se trata de buscar un personaje en los libros con una de las características de la lista, el objetivo final es llenar la lista con todas las descripciones.

Lista:
Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje zombie
Personaje que haya matado/ sea un asesinoPersonaje que use lentes
Personaje con alguna deformidadPersonaje desmemoriado

Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta

Personaje con muerte heroicaPersonaje que sueñe con ser músico famoso
Personaje que limpie la casaPersonaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzasPersonaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano

Personaje con poderes ocultosPersonaje que sea un villano adorable


¡Y por fin el último reto del año! Este reto es bastante extraño, ya que en lugar de buscar algo en los personajes o en la trama lo que se busca es observar el color predominante de la portada del libro. Es bastante curioso y nos obliga a leer otras cosas con tal de cumplirlo, me gusta mucho esta idea nada convencional.
En fin, estos son los desafíos iniciales, a partir de mañana empezaré a actualizar esta entrada con los retos cumplidos a medida que cumpla con la lista. Todo el mundo que se interese puede participar, hacer sus listas en sus blogs, en Facebook o simplemente hacer los retos para si mismos, por el puro placer de leer cosas distintas.
¡Nos vemos en otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario