lunes, 6 de mayo de 2013

¡Encuentra el libro! Pecados Capitales

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva sección <<¡Encuentra el libro!>> Esta nueva sección tiene como objetivo cumplir mini-objetivos de libros, personajes y sus portadas. El objetivo de hoy lo saqué del blog Book Eater, es de encontrar un libro para cada pecado capital.




1.- Avaricia:
Iniciamos con un pecado bastante común últimamente. Encontrar mis libros más baratos y caros fue bastante sencillo. no suelo gastar mucho en libros y por lo general me acuerdo de los costos.
El más caro es El Psicoanalista de $280 y el más barato fue El códice secreto a sólo $40 :D


2.- Ira:
Es un libro con el cual tengas una relación amor/odio al protagonista. La verdad no tengo un libro así, el más semejante es el de La Divina Comedia, me encanta mucho, en especial la versión "antigua" que tengo. Aunque en la imagen no se ve mucho el título.


3.- Gula:
Pues un libro del cual tengas mucha hambre, que lo devores más que los otros. La verdad yo no soy mucho de releer libros, pero hay unas cuantas excepciones, más que nada libros o series "infantiles" pero que he disfrutado bastante.


4.- Pereza:
Bastante fácil de adivinar y de cumplir. En este caso vuelve la Divina Comedia, lo he "leído" dos veces. La primera lo dejé en el Canto XVIII del Purgatorio y lo estoy releyendo. También quiero incluir una versión en inglés de relatos de Sherlock Holmes, quiero leerlo pero seguro que no lo termino XD.


5.- Orgullo:
Un tanto más difícil; un libro del que hables para parecer intelectual (? Yo creo que esto ya es demasiado ególatra de quién lo escribió pero esas son las reglas del juego. Si hubiera un título específico sería uno de Stephen Hawkings, yo tenía uno que hace como dos meses desapareció por culpa de un maestro mío de química.


6.- Lujuria:
Creo que con el título y la imagen sobran las explicaciones...


7.- Envidia:
Y por fin llegamos al último pecado del lector. La lujuria, el reto es buscar un libro que quisieras con tu alma que te regalaran. El mío es difícil de adivinar incluso para mi, pero si tengo que escoger uno sería una recopilación entera de los cuentos de Edgar Allan Poe en pasta dura o un escrito no famoso del siglo XII-XVI de un escritor europeo.

Espero que les haya gustado esta entrada, intentaré traer más frecuentemente estos retos lectores. Comenten si les gustó esta idea, e inclusive pueden dejar su propia lista de libros que incitan al pecado literario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario