sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: El juego de las horas

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña de un thriller policial, tomando en cuenta que son muy famosas hoy en día, siento que se vuelve más difícil encontrar una novela de este género que logre destacar ya que la fórmula de estas novelas es la misma. Pero la lectura de El juego de las horas de David Baldacci me atrajo de una forma bastante especial.



Este libro, como cualquier otro thriller contemporáneo, nos relata el mayor reto de dos detectives privados, Sean Kingston y Michelle Maxwell; ellos dos se encuentran con un asesino que recrea los Modus Operandi de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos desde el Zodiac hasta el asesino del picadero.
Pero lentamente los dos detectives se darán cuenta de que el asesino está más cerca de lo que creen, y las razones por las que mata son totalmente bizarras y aberrantes.

Me gustó bastante este libro tomando en cuenta los que he leído de thrillers, y además logra destacar sobre los demás con un sencillo elemento; el autor tiene tanta soltura escribiendo que logra desencadenar un nuevo misterio sin precedentes en la novela, en las últimas dos páginas. Te enreda con una teoría para después desecharla como una basura, ofrece tantos posibles finales que te obliga a detenerte cada ciertas páginas y empezar a especular qué pasaría si lo que están pensando los protagonistas fuera cierto, o si fuera falso.
Es bastante entretenido este libro, lo recomiendo ampliamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario